viernes, 12 de diciembre de 2008

Vos y yo en conexión

En un mundo pluralizado de cosas sin sentido y donde todo se vuelve un mar de abstracción, manejado por la codicia de grandes peces, inflados y rebalsados de miseria, y donde la pobreza se mezcla con sombras en pena, aparece una luz que sos vos, como un alma gemela que se conecta conmigo en lo que más nos gusta, buscando la felicidad y la paz interior. En un universo inmenso nuestras mentes se unen para crear el día y la noche, en un ambiente calido que iluminado por el sol de nuestros corazones, riega con amor una semilla que se trasforma en una hermosa flor. Flor que flota entre vos y yo en mundos paralelos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta....El dibujo es muy bueno. Espero el proximo. Haagi

Anónimo dijo...

Que cool este dibujo

Anónimo dijo...

No se hagan eso fue escrito para mi asi que no se hagan ilusiones otras personas que no valoraron cuando lo tuvieron... Tqm